Empresa de Aislamientos en Villamuriel de Cerrato

En el año 2000, comenzó nuestra andadura en el ámbito de los aislamientos industriales. Aislamientos Palencia nació con la idea de ser la mejor empresa de aislamientos de España. Desde Villamuriel de Cerrato, en Palencia, no hemos dejado de crecer desde ese momento.

Quiénes somos y qué hacemos:

En Aislamientos Palencia estamos especializados en aislamientos de todo tipo, desde térmicos hasta frigoríficos, pasando también por acústicos. Es por eso que trabajamos con industrias de sectores muy diversos, porque ofrecemos soluciones para problemas muy variados que las empresas pueden tener.

 

Desde hace más de dos décadas, nos dedicamos a la fabricación, montaje, suministro y reparación de aislamientos térmicos, frigoríficos y acústicos industriales. Es decir, que nuestra labor va desde el suministro del material pertinente para realizar el aislamiento hasta el propio montaje de este, dependiendo de lo que nuestros clientes puedan necesitar.

 

Además, también abarcamos la instalación de frío, calor, calderas, cogeneración, depósitos y conductos de aire, entre otros. Si necesitas más información sobre los servicios que ofrecemos, no dudes en contactar con nosotros para que resolvamos todas tus dudas.

Nuestro método de trabajo

Serán nuestros operarios, siempre profesionales cualificados y expertos en la materia, los que se desplazarán hasta el lugar que indiquen nuestros clientes. En primer lugar, acudirán a realizar un estudio para evaluar los materiales que deben llevar para cumplir su cometido. Tras esto, se llevará a cabo otra visita, en la que se portarán los materiales específicamente fabricados y se acometerá el trabajo en cuestión.

 

Se garantizará en todo momento la ejecución del trabajo de la mejor forma posible. Nuestro objetivo es conseguir que nuestros clientes queden satisfechos con la actuación, y sepan que pueden contar con nosotros a largo plazo para realizar otros proyectos. Contáctanos a través de nuestras vías para que podamos ofrecerte más información.

Si necesitas un aislamiento industrial, no dudes en contactar con Aislamientos Palencia

© 2021 Aislamientos Palencia S.L.U Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL