Fabricación y montaje de aislamientos y recubrimientos en Palencia

Desde Aislamientos Palencia, en Palencia, somos expertos en la fabricación y montaje de aislamientos y recubrimientos. Llevamos desde principios de siglo diseñando, fabricando y montando todo tipo de recubrimientos, buscando siempre los mejores resultados.

Nuestros servicios

A continuación  detallamos nuestros dos servicios principales:

Suministro de materiales

En primer lugar, cabe señalar que somos una fuente de suministros de materiales para calorifugados y aislamientos industriales. Desde nuestros almacenes contamos con un importante stock, tanto en cuantía como en variedad de referencias, buscando siempre ofrecer a nuestros clientes aquello que realmente necesitan. Además, gracias a contar con una importante flota de camiones y furgonetas, podemos atender diariamente y con mucha agilidad todos aquellos pedidos que nos lleguen, independientemente del punto de la geografía española del que provengan.

 

Nuestra empresa tiene como pauta ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que siempre damos soluciones personalizadas a todos y cada uno de ellos.

Fabricación y montaje de aislamientos y recubrimientos

Pero no solo ofrecemos los materiales, sino que también ofrecemos el servicio tanto de fabricación como de montaje de diferentes aislamientos y recubrimientos. Estos montajes los realizamos en cualquier tipo de instalaciones industriales, ya estén sometidas a altas o bajas temperaturas, tanto en tanques de almacenamiento como conductos o tuberías.

 

Fabricamos todo tipo de piezas para calorifugado en aluminio, acero inoxidable o galvanizado, ofreciendo siempre distintos espesores, y buscando adecuarnos al trabajo concreto que tengamos entre manos. Nuestras piezas están siempre listas para su montaje, ya sean tuberías, codos, injertos, cajas engatilladas o piezas especiales.

 

Este aislamiento se realiza siempre bajo la supervisión de experto equipo técnico, y mediante el uso de los materiales más adecuados, ya sean fibra de vidrio o lana de roca, entre otros.

Cuenta con profesionales para el montaje de aislamientos industriales: Aislamientos Palencia. ¡Llámanos!

 

© 2021 Aislamientos Palencia S.L.U Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL